ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA

ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA
Twitter: @AnaLauraMtz

FERNANDA DE LA TORRE

FERNANDA DE LA TORRE
@FernandaT

ANGIE NEWMAN

ANGIE NEWMAN
@AngieNewmanMex

KATIA D´ARTIGUES

KATIA D´ARTIGUES
@kdartigues

jueves, 17 de diciembre de 2009

KATIA D´ARTIGUES 40 TWITS

Los hombres inteligentes no temen a las mujeres iguales #ELLAS

El día en que dejemos de echarles la culpa a otros de lo que nos pasa, tomaremos la vida en nuestras manos #ELLAS

Lo que no existe no lo puedes ni imaginar. Si lo imaginas, puede existir. #ELLAS

Es Shakespeare, ni modo: una rosa bajo cualquier otro nombre es una rosa #ELLAS

¿Cuándo te reconociste mujer u hombre por primera vez? #ELLAS

Me parece que el mejor signo de la inteligencia es el sentido del humor #ELLAS

Si tenemos que pelear por derechos es porque todavía no aprendemos a vivir. #ELLAS

La vida me recuerda cada 29 días que tengo la posibilidad de volver a ser madre. #ELLAS

En serio: ¿cuál es tu tod@s? #ELLAS

Cuando decimos los derechos para tod@s, ¿cuál es tu tod@s?

Debería ser un derecho humano el derecho al orgasmo. #ELLAS

Me sigue pareciendo algo terrible que muchas mujeres no conozcan aún qué es un orgasmo #ELLAS

Si hay que explicar tanto la libertad es porque algo no funciona. #ELLAS

Me llaman diferente. No se dan cuenta que soy YO. #ELLAS

No importan los fines, sino los principios. #ELLAS

En la vida, cuando me aprendí las respuestas… me cambiaron las preguntas. #ELLAS

Entendí quién era cuando te miré #ELLAS

Así, redescubrí que ser mujer me hace, también, madre y periodista. #ELLAS

Me di cuenta hace poco, que me habia concentrado mucho en ser madre y periodista… y redescubrím ser mujer.

Muchas veces es más importante realizar la pregunta que responderla. #ELLAS

Tengo por ídolas instantáneas a toda mujer que trabaje y tenga más de un hijo #ELLAS

Y yo era de las que pensaba que ser ama de casa no era un gran trabajo!! #ELLAS

La periodista pregunta aún donde no hay respuestas. #ELLAS

Expresión es percepción y percepción es realidad. Por eso hay que tener cuidado con lo que decimos. #ELLAS

Ser mujer y periodista es tratar de dar a luz alguna verdad #ELLAS

Sal a la vida con toda la vida adentro #ELLAS

No preguntes qué quieres, sino en qué crees #ELLAS

Si no sabes tus destinos, busca tus raíces. #ELLAS

Me gritan MUJER!!! Y suponen que me ofenden... #ELLAS

Hasta Dios tiene madre #ELLAS

No pidas permiso para vivir. A nadie. #ELLAS

Sueño que la gente hable lo que piense y cree #ELLAS

Sueño con un mundo sin etiquetas, donde Alan será sólo… Alan #ELLAS

Madre hay una sola y me vino a tocar a mi… (y luego yo fui madre) #ELLAS

Si las mujeres somos la mayoría de la población, ¿por qué seguimos siendo consideradas una “minoría”? #ELLAS

Uno de los primeros tesoros de ser madre es acompañar a otro a formar una colección de primeras veces #ELLAS

Tener un hijo es adquirir el más entrañable despertador del mercado mundial #ELLAS
Estoy enamorada. Ante él, mi piel se torna terciopelo #ELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario