ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA

ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA
Twitter: @AnaLauraMtz

FERNANDA DE LA TORRE

FERNANDA DE LA TORRE
@FernandaT

ANGIE NEWMAN

ANGIE NEWMAN
@AngieNewmanMex

KATIA D´ARTIGUES

KATIA D´ARTIGUES
@kdartigues

martes, 8 de diciembre de 2009

ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA / BRIEF



Ana Laura Martínez es una joven comunicologa, creativa, escritora, blogger, relatista, columnista, conferencista, twitera, conductora del noticiero WEBNEWS por www.plazanetwork.com de Lunes a Viernes de 9 a 10 am y creadora en el ramo de la escritura, desde hace más de año y medio se encuentra trabajando en su primer reto literario a gran escala, su primera novela titulada:“Rescátame de la Muerte”.

“Mucho de lo que hago es tan solo consecuencia de que estoy aburrida, me canse de mi cultura, la gente y sus inercias, como el fuego nuevo intento destruirme y reinventarme a cada rato con los escritos que desarrollo. La creatividad en la escritura para mi es algo muy común, tengo ideas buenas, malas, brillantes y sé qué hacer con ellas. Estoy satisfecha de ser joven y de sentirme más joven aún, de ser creativa, imaginativa, romántica, soñadora, escritora, de poseer y sentirme poseída por la vida y saber que me queda toda una vida por delante. Mis noches son pecadoras de pensamiento, de escritura no tanto, pero el verdadero pecado es arrepentirte de no haber hecho algo y cuando me quedo con las ganas, pongo a mis personajes a pecar por mi y como el viaje de mi primera novela va por la mitad mis personajes me visitan en el día y en las noches, vivo con ellos.

Ahorita me encuentro encerrada con la novela a solas, cada vez mas encerrada con los personajes, entonces en estos momentos todas las incongruencias que me vean hacer o decir no son responsabilidad mía, estoy hablando en nombre de otros personajes a los que no puedo controlar de pronto.”

Ana Laura escribe relatos morbidos en la Gaceta Universitaria EURO de Guadalajara http://www.espaciouniversitario.com.mx/ en la seccion Entretenimiento, colocandose su primer relato: KIT DE SUPERVIVENCIA en los 100 mas buscados de google. Escribe la Guía de Veracruz para la revista EnViva de Viva Aerobús, donde recomienda lo mas in del estado para los turistas. Su sección “La Nave”, en la Revista Encuentro se ha convertido un most, en cuanto a opinión literaria se refiere. Su participación con los relatos “Kit de supervivencia” y “Catorce Excesos parte I y II” hizo que se agotaran los ejemplares de la Revista Círculos. Su blog www.universotechnicolor.blogspot.com tiene un tráfico impresionante y va en aumento. Ha participado en el panel de debate del programa “Pensar México” conducido por Andrés Roemer en canal 40, así como en diversos programas de radio. Concurso en NANOWRIMO (National novel writing month) con su novela: “Erótica”, la cual se empezó a escribir el 1ro de noviembre y termino el 30 de noviembre en un reto literario suicida.

Para mí en la vida real del alma jarocha y sobre todo de Coatzacoalcos existe un margen inmenso en el cual la imaginación, la creatividad y los cuestionamientos pueden correr libremente, estoy creando a velocidades infinitas, ya que es tiempo de renovar nuestra propia naturaleza reinventándonos día con día, pues tengo la capacidad de mirar donde todos miraron y ver lo que nadie vio y amo vivir de este modo, lo llamo vivir con arte, la vida no vale la pena vivirla de otra forma, por eso la gente me cuestiona cuando digo lo que hago y pienso lo que me da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario