ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA

ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA
Twitter: @AnaLauraMtz

FERNANDA DE LA TORRE

FERNANDA DE LA TORRE
@FernandaT

ANGIE NEWMAN

ANGIE NEWMAN
@AngieNewmanMex

KATIA D´ARTIGUES

KATIA D´ARTIGUES
@kdartigues

jueves, 17 de diciembre de 2009

ANGIE NEWMAN 40 TWITS

¡¡¡Gracias por estar con #ELLAS y disfrutar estos momentos @FernadaT @Kdartigues @AnaLauraMtz y @AngieNewmanMex!!!

Los espero en el cielo, gracias por estar em mi vida. #ELLAS

No me averguenza equivocarme, me averguenza rendirme. #ELLAS

Ni en el lecho de mi muerte dejaré de agradecerle a Dios por hacerme tan feliz, gracias Dios. #ELLAS

Mi imaginación es tan grande y poderosa como el amor y pasión a mi misma. #ELLAS

Dios me hizo tan perfecta y plena, que solo a la muerte le permito que me arrebate mis sueños. #ELLAS

Te miro, te huelo, te toco, y me doy cuenta cuánto te amo por ser tan parecido a mi. #ELLAS

Si me excedo por amarte y desearte, dejame tocarte y desearte y caer una vez más en el exceso. #ELLAS

El mejor y mayor negocio de la vida: "SOY YO" #ELLAS

Nadie me domina o me aplasta, porque soy mucho más fuerte que ellos en conciencia y clase. #ELLAS

Conquistar a una mujer es el colmo de la felicidad. #ELLAS

Para ellos somos su prioridad, para nosotras, el medio para una familia. #ELLAS

Una mujer bella sin gracia, sin clase y sin educación, es un anzuelo sin cebo. #ELLAS

Vive en conciencia. #ELLAS

Se amable y noble, ayuda a que los demás perciban un mundo mejor. #ELLAS

Recuerda que te conviertes en aquello que anhelas, cuidado con lo que deseas. #ELLAS

Escoge tus batallas con sabiduría
Nuestro pasado es un cubo lleno de cenizas. #ELLAS

La manera más superficial de tratar de influir en los demás es mediante una conversación vacía. #ELLAS

A mis 40 he aprendido la virtud de la tolerancia, de mis pensamientos y acciones, hoy se q vivo con gozo. #ELLAS

He aprendido que cuando decido algo con anhelo por lo general ,es la decisión correcta. #ELLAS

La confianza y la esperanza son anhelos que aumentan la fe depositada en ti. #ELLAS

Mis frases de anhelo: Anhelo de ti un "sí" sin haber hecho una pregunta clara. #ELLOS

No lloro porque me dejaste, lloro porque me perdí. #ELLAS

Mis ideas, mi pasión, mi añoranza y la esperanza son expectación impaciente. #ELLAS

Aprender a ser objeto de fascinación y pasión, proyectan ilusión. #ELLAS

Me apasiono por mi voluntad de acero, mi energía indomable y mi fe fanática. #ELLAS

Cómo puedo resistirme, cómo puedo negarme a ti si me apasionas. #ELLAS

Apelo a dos aspectos de mi personalidad: mi seguridad y mi sexualidad. #ELLAS

Conozco tus debilidades, vanidad y amor propio, ellas me apasionan. #ELLAS

El encanto de mi seducción es genial cuando es sin sexo. #ELLAS

Complazco lo bello del sexo, para convertirlo en algo agradable. #ELLAS

La pasión es parte del sentimiento donde nace el deseo de luchar. #ELLAS

El cultivo de mis placeres, de mis sentidos, son mi principal propósito. #ELLAS

Mis frases de Pasión: Dedico estas frases a los hombres que una vez me amaron. #ELLAS

Tu eres lo que quieres ser, sueña. #ELLAS

Sueño cada vez que trabajo, porque se que así haré mi propia historia. #ELLAS

Los sueños son aniquilados por el egoismos y soberbia de hombres malvados. #ELLAS

Los sueños son una de esas cosas que un hombre debe mantener por principios. #ELLAS

La vida diaria es dura, pero se aligera cuando hay sueños y fantasías. #ELLAS

Sueño porque el humano deje de transcurrir el tiempo improductivamente. #ELLAS

Sueño con primero conocerte y después amarte. #ELLAS

Sueño que la gente aprenda a pensar antes de hablar. #ELLAS

Sueño con la libertad responsable, donde los humanos le tememos tanto. #ELLAS

Mis frases de sueños: Sueño con una libertad en donde pueda aventurarme a la vida. #ELLAS

Vive en nombre del amor y deja que el mundo se asombre. #ELLAS

No ofendas, no grites, no amenaces, no llores, no agredas...vive con amor. #ELLAS

Jamás dejaré el amor a la buena lectura por las mentiras o riquezas falsas de alguien. #ELLAS

El amor se ve en una persona cuando tiene un buen hogar. #ELLAS

El amor exige agallas e iniciativa. #ELLAS

El amor, como la guerra, es un albur. #ELLAS

Termina nuestra novela de pasión, ahora comienza, nuestra historia de amor. #ELLAS

Mi amor es como el fuego, entre más caliente es más puro #ELLAS

Te amo porque me has dado un mundo de abundancia y variedades insospechadas. #ELLAS

Te entiendo, se que no debo perdonarte, solo sé que te amo. #ELLAS

Mis frases de Amor: "No hay sustituto de Dios" #ELLAS

#ELLAS les dan las gracias por estar hoy con

No hay comentarios:

Publicar un comentario