ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA

ANA LAURA MARTINEZ PEREYRA
Twitter: @AnaLauraMtz

FERNANDA DE LA TORRE

FERNANDA DE LA TORRE
@FernandaT

ANGIE NEWMAN

ANGIE NEWMAN
@AngieNewmanMex

KATIA D´ARTIGUES

KATIA D´ARTIGUES
@kdartigues

jueves, 17 de diciembre de 2009

ANA LAURA MARTINEZ 40 TWITS

Estamos mas que dormidos, estamos sumamente anestesiados y a mi la neta me gusta estar despierta. #ELLAS

Este oficio es solo para gente de huevos, ni me importa que me lean o no, lo que digan o no, k le llegue a quien le tenga que llegar. #ELLAS

A lo mejor mi propósito es darme en la madre con la vida y cuando escribo me tengo k detener xk mis argumentos no son universales. #ELLAS

Yo soy aquella que lleva su vida de esa manera. #ELLAS

Me asusta ver que soy yo esa que siente eso, que escribe eso y que provoca eso. #ELLAS

Me asusta cuando me leo en frío y veo eso que en caliente se gestó. #ELLAS

Me asustan mis alcances, me asusta lo mucho que con poco detono. #ELLAS

El proceso del valiente: Enfrentarme con cada uno de mis demonios para tener el valor necesario para escribir estos Twits. #ELLAS

La vida no vale la pena vivirla si no es viviendola, x eso la gente me cuestiona cuando digo lo k hago y pienso lo que me da la gana #ELLAS

Tengo la capacidad de mirar donde todos miraron y ver lo que nadie vio. Amo vivir de este modo, lo llamo vivir con arte. #ELLAS

Los amigos de mi generación son la asociación con mi idea romántica del mundo. #ELLAS

La creatividad para mi es algo muy común, tengo ideas buenas, malas, brillantes y se que hacer con ellas. #ELLAS

El arte así es. Es algo que sucede y que tiene repercusiones que no puedes medir, no es tener buenas o malas intenciones. #ELLAS

Lo k hago es tan solo consecuencia d k estoy aburrida. Como el fuego nuevo intento destruirme y reinventarme a cada rato. #ELLAS

Si piensan k lo k 1 hace es fácil y k ellos mismos lo pudieron hacer es k estas bien. Era tan fácil, pero ellos nunca se atrevieron. #ELLAS

Hoy en día estamos expuestos a millones de realidades, no se si llamarlas propiamente así o mas bien ficciones construidas. #ELLAS

No puedo escapar de lo que soy, de intentarlo terminaría siendo nada, la verdad es que realmente nunca se lo que quiero ser. #ELLAS

El estilo es un accidente, descubrir algo que no existía y moldearlo. El arte que shockea es el que trata de no hacer eso. #ELLAS

Me encanta ser cuando es adecuado. Puedo ser tantas cosas, todas las edades que quiera, hasta la mía. #ELLAS

Yo he sido joven, soy joven y tengo la edad que quiero tener. Soy joven cuando quiero y adulta cuando debo #ELLAS

El arte para mi es mi naturaleza mas esencial, cuando estoy en contacto con el me siento viva, con intensión e intensidad. #ELLAS

Yo soy yo en ti por todas partes, a mí me contrajiste como virus, me instale en tu sangre para no salir jamás #ELLAS

La vida un juego donde se expone el corazón y no existen puntos intermedios. #ELLAS

Cualquiera que sea nuestra naturaleza, debemos seguirla o nuestras vidas serian deshonestidad #ELLAS

Si pudiera elegir mi naturaleza. Si tan solo pudiéramos elegir. #ELLAS

Nadie podrá entender jamas, el coraje que necesite para ser yo misma. #ELLAS

El jamás podrá pagarme tanta felicidad. El era feliz, parecía chango en frutería y miren que solo le había soltado una oración #ELLAS

No comparto las formas de pensar convencionales, a donde la vida me ha conducido, he ido, siempre desafiando la sociedad #ELLAS

¿No te cansas de escuchar las verdades que te escondo?, yo k tú me hubiera mandado 3 veces al demonio. estas vacunado contra mi? #ELLAS

Hay de pecadores a pecadores (los hay impunes, los hay culpables, y en este momento, yo prefiero ser cínica) #ELLAS

Hay de pecados a pecados (los hay útiles y los hay innecesarios, pero también existen aquellos que seria un pecado no cometer) #ELLAS

No me importa en lo mas mínimo la respetabilidad, soy adicta a los placeres simples: a la satisfacción k me da romper reglas. #ELLAS

“entre tu y yo pueden ocurrir muchas cosas, siempre y cuando no te enamores de mi”. Creen k el se iba a dar el lujo de no comprarme? #ELLAS

En 1 sociedad en la que todos vamos con rapidez para no llegar tarde, no nos damos cuenta que no hay tiempo de llegar a tiempo #ELLAS

No se nos dan oportunidades ilimitadas en esta vida y mas en 1 sociedad donde todos piensan igual la realidad es k nadie piensa mucho #ELLAS

Me atrae experimentar con todo vicio conocido por el hombre, para poder comprenderlo y escribir el porque. #ELLAS

Qué es lo más pervertido que se puede hacer??????? #ELLAS

Para mi un día feliz, es aquel que esta lleno de horas inesperadas, divertidas, imposibles, peligrosas y hasta indecentes. #ELLAS

Dice el sueño que por ahí en un lugar que no conozco el infierno es un engaño muy complejo #ELLAS

Lo mío, lo mío, son los excesos, no me divierten los puntos intermedios, no los tolero y la neta no se pasar inadvertida #ELLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario